Nuestras Fiestas

Porque nos gusta que cada ocasión sea especial y personal, queremos ayudarte con tu celebración, nos adaptamos a tus necesidades, haciendo que cada evento sea totalmente diferente y a tu medida.
Diseñamos todos los detalles, invitaciones, decoración, mesas de dulces, regalos personalizados. Todas nuestras fiestas son sencillas, divertidas y originales, pero, sobre todo, están hechas con mucho cariño y todos los detalles hechos a mano. Tenemos varios Kit de fiestas, pudiendo elegir el que mejor se adapte a ti.

Kit-Fiesta Diy
Si te gustan la manualidades y te apetece divertirte participando en la confección de tu fiesta tu kit, es el DIY, "hazlo tú mismo". Nosotros personalizamos todos los complementos en función al tema escogido, te lo mandamos y tú puedes imprimirlo tantas veces como necesites.

Kit-Fiesta Directo a Casa
En esta opción te enviamos todos los detalles a casa ya realizados y lo único que tienes que hacer es colocarlo.

Kit-Fiesta a mesa puesta
En esta opción, de lo único que tienes que preocuparte, es de pensar en la fecha de la celebración, relajarse y disfrutar, del resto nos ocupamos nosotros, la decoración, invitaciones, mesas de dulces, menaje acorde con el tema escogido, incluso del catering.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario