domingo, 30 de septiembre de 2012

"Correcaminos Mec, Mec". Kit de deporte.

En septiembre empieza el curso escolar. Somos muchos los que aprovechamos estas fechas para hacer la lista de buenos propósitos para el curso próximo. Y quien no incluye en esta lista hacer algo de deporte!!..... Por esta razón queremos enseñaros el "kit deportista" que preparamos a nuestro amigo Santi por su cumpleaños;  es el regalo perfecto para quien practica algún deporte o para animar a alguien en este nuevo propósito, un regalo totalmente personalizado como nos gusta. 
Santi comenzó a correr hace ya un año. Todavía recuerdo el día  en el que nos llamó y nos dijo que se había comprado todo el equipo y se había apuntado a su primera carrera, y eso que todavía no había salido ningún día a correr! Pero no hacia falta porque Santi es una persona que todo lo que se propone lo consigue y tenia claro su propósito. Y por supuesto que lo ha conseguido!; después de esa primera carrera vinieron mas carreras de 10 km, medias maratones y sobre todo muchas alegrías.

Cuando comenzamos a prepararle el regalo, pensamos que sería divertido regalarle un Kit que pudiera utilizar el día de la media maratón de Valencia, que ahora esta preparando! Además, incluimos un desayuno para esos domingos de tiradas largas que tiene por delante...
Lo primero que teníamos que diseñar era un logotipo. Pensamos que podíamos utilizar el dibujo del Correcaminos, como el animal que siempre logra escaparse del Coyote gracias a su velocidad. Además como Santi pertenece al Club de Atletismo de Running Rivas, del que está muy orgulloso, quisimos resaltar las dos "RR" de la palabra de Correcaminos haciendo honor al club al que pertenece.
Decidimos prepararle una bolsa para poder llevar todas las cosas el día de la carrera. Una camiseta de running formaba, claro está, parte del regalo. En la parte delantera pusimos el logo y por detrás, como cumplía 43 años, pusimos el número como si fuera el numero de participante junto con su nombre. No se nos podía olvidar prepararle un dorsal, para esta primera carrera de Correcaminos, por supuesto llevaría el numero 43, no podía ser de otra manera.
Todo el regalo iba en un maletín, que diseñamos para la ocasión. Pensamos que en un futuro lo pudiera utilizar para guardar los dorsales de las carreras en las que fuera participando, junto a alguna que otra medalla que consiguiera.
Para el desayuno preparamos algo de fruta, manzanas y platanos, que también provenían de la factoría Correcaminos. Además, Cereales y Muesli, una magnifica energía extra. También quisimos incluir alguna chuche, en este caso en forma de pastillas, como si fueran vitaminas. Y un poco de agua para el avituallamento.
Como recuerdo de este día le preparamos una taza que utilizara por las mañanas para desayunar, en donde imprimimos nuestro Correcaminos.
Y para terminar, como no podía faltar le preparamos una pequeña tarta en donde pudiera colocar la vela y soplara.
Gracias Santi,  porque tú y Mayte siempre véis la botella medio llena y este espíritu lo contagiáis a los demás. Muchas felicidades.







lunes, 10 de septiembre de 2012

Just Married

Carmen se puso en contacto con nosotros porque quería preparar un regalo muy especial a la hermana de su marido, que se casaba este verano. El regalo tenia pensado entregárselo a la vuelta de la luna de miel.
Así que pensamos que, después de todos los preparativos de la boda, los nervios del momento y el cansancio del viaje de la luna de miel, lo mejor que les podíamos regalar era un maletín para que se relajaran y descansaran una vez ya en su casita. El regalo lo titulamos Just Married, porque eso es lo que son Pilar y Alberto, unos recién casados.
Pilar y Alberto se casaron en Valencia porque a ambos les encanta el mar. Por tanto, desde el principio teníamos claro que escogeríamos el azul de mar como el tono principal, junto con el dorado de la arena de la playa. Como su gran hobby es viajar, decidimos que para el diseño de toda la cartelería eligiriamos distintos medios de transporte; utilizamos trenes, aviones y bicicletas de la época, que iban apareciendo en diferentes motivos que luego veréis.
Lo primero que preparamos fue la maleta de viaje, en este caso un maletín donde meteríamos todos los regalos. Personalizamos la portada de la maleta con los papeles de My Mind Eyes, que en alguna otra ocasión hemos utilizado. Pensamos que sería buena idea que el maletín lo utilizaran después para guardar todos los pequeños recuerdos de la boda y del viaje.
En el interior del maletín metimos todos los regalos que consideramos que le garantizarían una noche de relax y que os vamos a ir mostrando.
Empezamos con dos Benjamines de Cava que pusimos junto a sus dos copas. Solamente les faltaba un poco de frio para que estuvieran listos para que pudieran brindar.
Carmen nos chivó que a Pilar le encanta las cremas y los potingues, así que pensamos que sería una muy buena idea que el kit llevará unas sales de baño de Cacao enriquecidas con perlas de urea, y dos jabones de aloe vera. ¿Quién no se relajaría con un buen baño de espuma?
Para completar el ambiente del baño les personalizamos unas velas junto con unas cerillas. Ya sólo les faltaba un poco de música para que todo fuera perfecto.
Quisimos terminar el regalo con algo dulce y como a Pilar y a Alberto les encanta el chocolate, hicimos unos paquetes de chocolate negro y otros de chocolate con leche. Tampoco podían faltar las gominolas que tanto nos gustan , esta vez, como cabe esperar, con forma de corazón.
Para envolver el paquete preparamos un banderín Just Married que, como el resto de las cosas, también estaba hecho a mano, para que lo colocaran en su casa y les recordara ese día tan especial.

Para terminar, Carmen también quería regalarles un marco  donde pudieran colocar una foto de la boda. Hicimos un marco en cuya base colocamos las dos inicales de ellos, que pintamos de dorado y forramos con papel.

Para el envoltorio del marco, además de utilizar nuestro adorable papel craft, hicimos una piruleta de papel, que utilizamos en cuanto tenemos la mejor ocasión. Y más corazones, esta vez en mini pinzas.
Y por último, esta vez si para terminar,  el envoltorio creímos que seria muy buena idea poner alguna flor que le diera un toque alegre, pero como no sabíamos muy bien la fecha exacta del regreso de la luna de miel, para evitar que se estropeara la flor, se pensó que fuera de papel. Hicimos una peonía, de la que  aqui os dejo el tutorial, por si os apetece hacerlas, son del blog Ellinee. Nosotros en cuanto tengamos algo de tiempo nos ponemos a ello, porque no me quedo con las ganas de hacer unas cuantas para un jarrón.
Carmen, con este regalo,  consiguió que la vuelta a casa para Pilar y Alberto fuera  muy especial. Enhorabuena y a disfrutar del regreso.