Cuando Celia y Sofía se pusieron en contacto con nosotras, nos pareció todo un reto…querían una fiesta de 12 cumpleaños por todo lo alto!!
Les encantaba todo lo “disco”, y querían bailar sin parar…así que decidimos prepararles una fiesta Silver & Gold con aires de “Studio 54”.
La decoración resultaba fundamental para que el aspecto fuera “disco”. Optamos por el negro como color neutro, el plata y el dorado para lo demás.
La mesa la forramos entera de negro para que resaltara más todo lo que pusiéramos encima. Los platos, vasos, cubiertos… todo era plateado y dorado!!
El fondo de la mesa tenía que destacar. Optamos por unas letras gigantes en brillantina con las iniciales de las niñas, luego se las podrían quedar de recuerdo…
Por encima de la mesa diseñamos unas guirnaldas también con papeles brillantes. El toque definitivo eran un montón de globos de helio que ocupaban toda la parte superior de la mesa, con las cintas colgando y también colocamos una bola como la de las pistas de baile. Todo le daba al conjunto un aspecto muy discotequero!!
En cuanto a la mesa, personalizamos todos los detalles: los vasos, las servilletas…. utilizamos unos botes dorados y plateados para las pajitas, las cucharas… y por supuesto los botes para las chuches!!
También les preparamos los toppers para la comida, y unos banderines para decorar la tarta
Además pensamos en una zona de photocall donde las niñas pudieran disfrazarse y posar… decidimos un fondo negro también, y mas guirnaldas doradas y plateadas que destacaban… sólo faltaba algo de atrezzo y voilà…. Diversión asegurada!!!
Me encanta como os ha quedado!! Dan ganas de fiesta :)
ResponderEliminarQué buena idea, me encantó, porque además así los niños aprenden algo de disco no? No sabía con qué tema hacer el cumple de mi niña el mes que viene en http://www.espaidoci.com/cumpleanos pero te voy a copiar la idea, saludos!
ResponderEliminar