jueves, 24 de mayo de 2012

Por fin llego la primavera!! Fiesta de mariposas

Cuando empezamos a preparar la fiesta de cumpleaños de Matuca sabíamos que tenía que ser algo especial. Era una sorpresa que le daban sus hijas por su 60 cumpleaños y se iban a juntar familia y algunos amigos.


La fecha suponía buen tiempo, pero con la primavera loca que llevamos nos encontramos con que la lluvia iba a estar presente. En cualquier caso, no desistimos en nuestra idea de que fuera algo alegre y primaveral y que mejor que mariposas para decorarlo todo y darle un aire fresco.
Elegimos colores suaves, malvas, lilas y plateado, para el conjunto de los adornos.
Las mesas se colocaron dentro de la vivienda e intentamos que todo el conjunto evocara un espacio exterior. Se mezclaron las mariposas de distintos tamaños con adornos florales en los mismos tonos que el resto de la decoración.



Hicimos molinillos, de diferentes tipo de papeles, que a parte de un aire de primavera, nos recuerdan a nuestra infancia, y ahora un poco mayores nos encanta colocarlos por todos los sitios.




La mesa de caramelos fue todo un éxito, y nos recuerda a las mesas que tanto nos han inspirado durante estos años de Amy Atlas , donde cada  pequeño detalle se cuida con esmero, para que todo parezca sencillo y sutil.
















Como recuerdo de la fiesta se encargaron unas galletas preciosas con los motivos de 60 y de mariposas y como siempre nuestras amigas de Molly Mellow las prepararon a la perfección, y fueron todo un éxito. Daba hasta pena comérselas!!



Al final todo salió a la perfección y fue un auténtico placer contribuir a que este cumpleaños para Matuca fuera muy especial y lo recuerde con alegría.

2 comentarios:

  1. MONISIMO!!!!
    Bueno, ya veo que se adapta a la perfección a bebés y abuelos!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy buena idea para los que cumplen años el día que empieza la primavera!! Queda muy bien para decorar cualquier lugardonde celebrar cumpleaños porque además, es verdad que no es solamente para el cumple de niños sino también se puede usar el mismo motivo para los grandes no?

    ResponderEliminar