domingo, 10 de junio de 2012

Bon Voyage !!!


Hoy queremos enseñaros el regalo que preparamos para el cumpleaños de nuestra amiga Ana. Como siempre anda con la maleta de un lado para otro, decidimos prepararle algo especial relacionado con los viajes. Para darle un aire  romántico, escogimos la colección de papel de Graphic 45 Kraft Reflection, de tonos sepias, negros y marrones con ilustraciones de siglo XIX, que os invitamos a que veáis porque son una autentica maravilla.

El regalo lo preparamos como si fuera un paquete procedente de Francia con los sellos y franqueos correspondientes. Una caja de papel craft y cinta de embalar dieron el toque definitivo para que pareciera un envío postal.






En el interior incluimos un cuaderno de viaje donde poder anotar todos los detalles de los viajes, una agenda que sirviera de planificador, y también un separador de libros. En todos los regalos estampamos la fecha de cumpleaños de Ana, con los sellos de viaje.





Para las galletas utilizamos unos moldes con formas de transportes, que para este caso iban estupendos, mini, avión, vespa. En todas las galletas pusimos el nombre de Ana.





Como detalle final del Kit de viaje quisimos incluir un pequeño set de frascos para la perfumería, que adornamos también con los mismos papeles.




Conseguimos nuestro propósito y os puedo asegurar que le encantó, así que seguro que este fin de semana se anima y comienza a planear alguna escapada!.



No hay comentarios:

Publicar un comentario