miércoles, 18 de julio de 2012

Desayunamos Juntos?

¿Quién no ha soñado alguna vez con un buen desayuno un domingo por la mañana?. Y si, además, te lo llevan a la cama, mucho mejor.
Esa idea tenia Marta cuando nos propuso que hiciésemos el regalo de boda de sus amigos Marta y Luis, sorprenderles con un kit-bandeja de desayuno el día después de su boda.
 
 
 
Para el regalo, propusimos la utilización de colores amarillos tostados haciendo referencia al trigo y los colores de la mañana, con estampados de flores. Por ello, escogimos los maravillosos papeles de My Mind Eyes con su colección de Andrea Victoria.
Todos los elementos que incluimos en la bandeja iban personalizados con los nombres de ellos y la fecha del enlace.
La bandeja estaba compuesta por unos manteles individuales y por unas servilletas con servilletero, donde aprovechamos a colocar unas gominolas con forma de niño y niña unidos con un corazón, tan apropiado para este evento.
 
 
Para comenzar con el desayuno incluimos un zumo de naranja, 100% vitamina por la mañana. Y para beber, café o te; para el te hicimos bolsas individuales con la misma forma de las de verdad, con sabores: “mil besos, amor eterno o mucha felicidad”, también llevaba un filtro de té con forma de corazón.


Como toque final, hicimos terrones de azúcar blanca y morena con forma de anillo, que metimos en un paquete con el titulo “¿Te quieres casar conmigo?”. La manera de darle forma a los terrones la obtuvimos de La receta de la felicidad, que os aconsejo que visiteis.
 
 
 Para completar la bandeja, se realizó un bizcocho de limón y canela en forma de corazón y unas galletas de mantequilla con la misma forma, con los nombres de ambos al dorso. Y no podia faltar la mermelada de frambuesa.
  
Junto con la bandeja se realizó un pequeño desayuno para la hija de ambos, para que pudiera compartir este momento tan especial con sus papis. En este caso se puso el nombre de la niña, el desayuno incluía unas galletas, magdalenas, colacao y unas gominolas naturales que tanto les gusta a los pequeños.
 Me consta que disfrutaron un montón del desayuno en familia. Muchas felicidades Marta y Luis.

1 comentario: