lunes, 16 de julio de 2012

Nos vamos de vinos !!! 40 Cumplaños

Os voy a presentar la fiesta sorpresa que preparamos para el 40 cumpleaños de Julio, mi marido.
A él le encanta el vino y por eso quisimos compartir con nuestros amigos su gran pasión.

Para ello, escogimos la bodega Gosalbez-Ortiz que se encuentra en Pozuelo del Rey, muy cerca de Madrid,  con denominación de orígen de vinos de Madrid desde 1990. Esta bodega se caracteriza por utilizar una agricultura ecológica al realizar sus vinos.

El evento consistía en una primera visita a la bodega donde Carlos, el enólogo y dueño, nos explicó a la perfección el proceso del vino y luego más tarde nos trasladamos al centro de visitas en donde tienen habilitada la Enoteca, allí Estrella nos esperaba para realizar la cata.

Para la ocasión decoramos la sala con colores oro y tierra que consideramos muy apropiados por el tema escogido. Se realizaron unos centros de mesas con el nombre y edad del homenajeado.
Quisimos darle un toque más personal y por ello realizamos un cartel con el “40” repleto de fotos desde la infancia hasta ahora. La verdad es que el tiempo pasa volando y nos pudimos echar unas risas al darnos cuenta como hemos cambiado.
Los vinos que nos tenia preparados para catar eran Qubel Nature 2004, Qubel Revelación 2010, Qubel Excepción 2006 y Maryt 2010. Estrella nos explicó todos los matices que normalmente se nos escapan al probar un vino. Después de la cata se paso al Bufet, para lo que se decoró tanto la mesa, como las botellas de agua y las servilletas.
Pero, como  siempre, la gran triunfadora fue la mesa de dulces; en este caso se prepararon las galletas en forma de 40, mufins de chocolate, vasos de frambuesas y, como no podían faltar también, las gominolas con la forma del 40.

 
 Para agradecer a todos nuestros amigos el acompañarnos en este día, quisimos regalarle una botella de vino que empaquetamos junto con una foto de Julio cuando era pequeño. Esperamos que cuando se la beban se acuerden de este día que compartimos.
Queremos también darles las gracias a Carlos y Estrella que nos hicieron sentir como en casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario