domingo, 30 de septiembre de 2012

"Correcaminos Mec, Mec". Kit de deporte.

En septiembre empieza el curso escolar. Somos muchos los que aprovechamos estas fechas para hacer la lista de buenos propósitos para el curso próximo. Y quien no incluye en esta lista hacer algo de deporte!!..... Por esta razón queremos enseñaros el "kit deportista" que preparamos a nuestro amigo Santi por su cumpleaños;  es el regalo perfecto para quien practica algún deporte o para animar a alguien en este nuevo propósito, un regalo totalmente personalizado como nos gusta. 
Santi comenzó a correr hace ya un año. Todavía recuerdo el día  en el que nos llamó y nos dijo que se había comprado todo el equipo y se había apuntado a su primera carrera, y eso que todavía no había salido ningún día a correr! Pero no hacia falta porque Santi es una persona que todo lo que se propone lo consigue y tenia claro su propósito. Y por supuesto que lo ha conseguido!; después de esa primera carrera vinieron mas carreras de 10 km, medias maratones y sobre todo muchas alegrías.

Cuando comenzamos a prepararle el regalo, pensamos que sería divertido regalarle un Kit que pudiera utilizar el día de la media maratón de Valencia, que ahora esta preparando! Además, incluimos un desayuno para esos domingos de tiradas largas que tiene por delante...
Lo primero que teníamos que diseñar era un logotipo. Pensamos que podíamos utilizar el dibujo del Correcaminos, como el animal que siempre logra escaparse del Coyote gracias a su velocidad. Además como Santi pertenece al Club de Atletismo de Running Rivas, del que está muy orgulloso, quisimos resaltar las dos "RR" de la palabra de Correcaminos haciendo honor al club al que pertenece.
Decidimos prepararle una bolsa para poder llevar todas las cosas el día de la carrera. Una camiseta de running formaba, claro está, parte del regalo. En la parte delantera pusimos el logo y por detrás, como cumplía 43 años, pusimos el número como si fuera el numero de participante junto con su nombre. No se nos podía olvidar prepararle un dorsal, para esta primera carrera de Correcaminos, por supuesto llevaría el numero 43, no podía ser de otra manera.
Todo el regalo iba en un maletín, que diseñamos para la ocasión. Pensamos que en un futuro lo pudiera utilizar para guardar los dorsales de las carreras en las que fuera participando, junto a alguna que otra medalla que consiguiera.
Para el desayuno preparamos algo de fruta, manzanas y platanos, que también provenían de la factoría Correcaminos. Además, Cereales y Muesli, una magnifica energía extra. También quisimos incluir alguna chuche, en este caso en forma de pastillas, como si fueran vitaminas. Y un poco de agua para el avituallamento.
Como recuerdo de este día le preparamos una taza que utilizara por las mañanas para desayunar, en donde imprimimos nuestro Correcaminos.
Y para terminar, como no podía faltar le preparamos una pequeña tarta en donde pudiera colocar la vela y soplara.
Gracias Santi,  porque tú y Mayte siempre véis la botella medio llena y este espíritu lo contagiáis a los demás. Muchas felicidades.







3 comentarios:

  1. Monísimo y original, como todo lo que hacéis

    ResponderEliminar
  2. ¡Un regalo fantástico! Me encantan todos los detalles y la intención, seguro que le encantó :)

    ¡Besitos!
    milowcost

    ResponderEliminar
  3. Esta super bonito!! ademas me encantan las maletas... geniales!
    Te he dejado un premio en el blog, por si lo quieres recoger.
    Besos

    ResponderEliminar