lunes, 6 de agosto de 2012

Bautizo de Carolina

¿Quién no ha tenido en estos últimos meses un bautizo o comunión?. Estos meses estivales son idóneos para este tipo de celebraciones. Por esta razón queremos enseñaros el último trabajo que hemos realizado para el bautizo de Carolina.
Nuestra amiga Verónica no quería el típico regalo de bautizo sino preparar algo distinto para el bautizo de su sobrina Carolina, quería que fuera una sorpresa para todos. El regalo consistía en dos partes, por un lado un detalle para su amigos y familiares y por otro lado teníamos que preparar un regalo para Carolina que sirviera de recuerdo para este día tan especial.
En esta ocasión escogimos los colores pasteles rosas, salmón y beig, de los papeles de la colección Little Darling  de Graphic 45 que ya conocéis de alguna otra ocasión, que podéis encontrar por Internet o también en Centro Artesanos la tienda especializada en sacrapbooking y todo tipo de manualidades.

Para los invitados preparamos unos paquetes individuales con el nombre y fecha del bautizo de Carolina, en el interior iban los detalles también personalizados, que incluía: un abanico que debido a calor se pensó adecuado para que se utilizará durante la ceremonia y mas tarde en el convite, el paquete también llevaba unas galletas de mantequilla con el nombre de carolina y unas gominolas, que en este caso, las hicimos con forma de osito y de muñeca.



Como recordatorio preparamos unos sobres, que llevaban un sello infantil y como franqueo  del sobre la fecha de la celebración, también forramos el interior del sobre con un papel a rayas a juego con el resto. El recordatorio que iba en su interior llevaba un lazo dorado que recogía dos hermosas blondas.


Como regalo para Carolina y sus papis, se hizo un libro donde los invitados pudieran dejar sus mensajes, para que luego con el tiempo les sirviera de recordatorio de este feliz día. Para su habitación se hicieron unas cajas con su nombre que sirvieran para guardar los juguetes, y que el día del bautizo utilizamos para llevar todos los regalos.
También le hicimos con los mismos papeles la inicial de su nombre para que lo pudiera colocar en cualquier lugar de su cuarto.

 Y como no podía faltar se prepararon unas bolsas de chuches para los mas pequeños de la casa.

 Espero que os haya gustado, es un placer compartir con vosotros nuestro trabajo.

2 comentarios:

  1. Qué bonito todo!! Lo del libro de recuerdos me parece todo un acierto. Y los abanicos es un detallazo. Es todo taaaan bonito. ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  2. Si, ahora justamente viene la época de los bautizos y comuniones....unos detalles muy bonitos que no solamente se pueden usar para este tipo de eventos sino también para cualquier fiesta infantil como cumpleaños o hasta incluso baby shower ! Enhorabuena!

    ResponderEliminar