miércoles, 29 de agosto de 2012

¿Como están ustedes?. Fiesta del Circo.

Como las vacaciones están llegando ya a su fin, prometimos a los niños llevarlos al circo como broche final. Cuando salimos del espectáculo no paraba de rondarme por la cabeza la canción: ¿Como están ustedes? Bien !!!!!.
Me acordaba de las tardes de mi infancia viendo los payasos de la tele a: Gabi, Fofo, Miliki y Fofito y, más tarde, a Fofito y Milikito; tardes inolvidables.

El circo tiene algo especial. Me encanta ver a los niños con esas caras de sorprendidos cuando saltan los trapecistas, o riendo sin parar con los payasos. Dicen que es la magia del circo, yo no se que será, pero os puedo asegurar que a ellos les encanta.
Por esa razón, quiero compartir con vosotros la fiesta que preparamos a mi hijo Sergio para su segundo cumpleaños, que estaba basada en el circo.


Lo primero que hicimos fueron las invitaciones que teniamos que enviar a todos sus amiguitos, en ellas además de indicar la fecha, lugar y hora se proponía a los niños que vinieran disfrazados, y la verdad que fue un exito, tuvimos valientes domadores, intrépidos acróbatas y muchos muchos payasos.

Los colores que escogimos para toda la decoración fueron el rojo, azul y blanco, que iban fenomenal con la temática del circo. Para el jardín hicimos unas largas guirnaldas, y también colocamos muchos globos, todo de los colores elegidos.
En la parte de atrás de la mesa colocamos una tela de rayas rojas y blancas en donde pusimos el nombre de Sergio, y unos grandes pon-pones rojos.

Para la comida se diseñaron distintos tipos de toppers: una carpa de circo, el número "2" que eran los años que cumplía Sergio, también en uno de ellos quisimos incluir a un elefante encima de un balón con el numero dos recordando a la película de Dumbo que es una de sus favoritas.

Preparamos unos vasos con el logo de "Circus Sergio", para poner los gusanitos y palomitas, y así los niños pudieran llevárselos de manera individualizada. En las botellas de agua también se utilizó el mismo logo.

En el centro de la mesa se colocaron un tarro de cristal con las famosas narices de los payasos, para que lo cogieran los niños para disfrazarse, pero os puedo asegurar que algún que otro papa terminó también de payaso.

Para los más golosos se preparó una mesa de dulces. En la decoración  de la mesa se utilizó un dosel que intentaba emular una carpa de circo. Preparamos dos tartas, la primera de chocolate, que decoramos con un pequeño circo de cartulina y unas guirnaldas rojas y azules que unían las velas. La segunda tarta llevaba banderines de diferentes tamaños y estampados.

Para colocar las muffins y las palmeras dulces creamos un pequeño carrusel con cartulinas de colores.

Os puedo asegurar que lo pasamos genial tanto los niños como los padres.
Ahora solo nos queda pensar en su próximo cumpleaños que esta ya muy cerca en septiembre, cumple 4 es todo un hombrecito.


3 comentarios:

  1. De peque los circos me daban miedo, aunque esta fiesta os ha quedado preciosa :)

    ¡Besitos!
    milowcost

    ResponderEliminar
  2. Madre mia que fiesta mas bonita!!! Me encanta la decoracion de circo.
    esta puesto el liston muy alto para el proximo cumple... asi que vas a tener que pensartelo muuuucho..
    Saludos,

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita! La verdad que todo un clásico, quien no los ha escuchado de pequeños? Pero ahora no están tan de moda, hoy en día para los eventos infantiles, ya sea cumpleaños, bautizos, comuniones, etc. los niños prefieren personajes de sus películas favoritas como cars, spiderman, etc...

    ResponderEliminar