miércoles, 22 de agosto de 2012

"Las cometas de Martín".

Martín es el segundo hijo de nuestra gran amiga Éster. Él quiso venir al mundo un poco antes de lo previsto, por esa razón a su madre no le dio tiempo para terminar de preparar la habitación del bebe. Siempre bromeábamos las dos diciendo, "como es el segundo niño......".
Pero hoy queremos reivindicar el puesto de los segundos, que somos los que menos fotografías tenemos de pequeños, los que heredamos la ropa y los juguetes de nuestros hermanos mayores, etc...
Así que nos pusimos manos a la obra para prepararle un kit- decoración para su habitación .

Su habitación está pintada de verde claro, así que escogimos combinar este color con el azul, y darle un aire muy alegre para el cuarto del bebe.
Lo primero que le hicimos fue un cuadro. Diseñamos una lámina con papeles recortados, el cuadro tenía varias cometas, que era el tema principal del Kit, y en la base del cuadro añadimos el nombre de Martín.

Luego preparamos una guirnalda utilizando los mismos papeles y le pusimos también su nombre; le colocamos dos cintas largas en los extremos para que sus papis la puedan colocar en el lugar del cuarto que más les guste.


Y para terminar hicimos un móvil para que lo pusieran encima de la cuna. Colgando de él colocamos varias elementos para que se movieran con el viento, cometas, nubes, algún árbol y la letra inicial de Martín, en madera, que previamente habíamos forrado de papel.
Me consta que Martín se entretiene tumbado en su cuna mirando las cometas que con tanto cariño le hicimos. ¡Esperamos que disfrute mucho de ellas!.

La habitación de Martín quedó preciosa, y aunque bromeamos con que son los segundos niños, está claro que en nuestro corazón no hay números. 
Éster, disfruta mucho de nuestro gordito Martín!

No hay comentarios:

Publicar un comentario